Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO de la web de tu hotel consiste en mejorar la posición en la que aparece la web de tu hotel en los resultados de búsqueda de Google, así como hacer que cada día aparezca por una mayor cantidad de palabras clave de búsqueda y con una apariencia más atractiva entre los resultados mostrados por Google.

Mejorar en el ranking de Google, hacer una ficha de negocio más atractiva y aparecer por una mayor cantidad de palabras clave deben ser los objetivos de cualquier campaña de posicionamiento SEO para hoteles.

Posicionamiento SEO Hoteles

Mejorar el posicionamiento SEO de tu hotel

La principal ventaja de mejorar el posicionamiento SEO de la web de tu hotel es que conseguirás muchas más visitas que llegan a la web de tu hotel a través de Google, sin pasar por intermediarios que se lleven una comisión por la reserva de la habitación online. Una buena estrategia de posicionamiento SEO para la web de un hotel es fundamental a la hora de conseguir este objetivo.

Estrategia de posicionamiento SEO de wisiwise

La estrategia de posicionamiento SEO de wisiwise para hoteles se basa en un análisis inicial del estado de la web del hotel, en el que revisaremos a fondo tanto la plataforma utilizada como el contenido de la web, para asegurarnos en todo momento de que la web sea capaz de cumplir las directrices de Google, lo que nos garantizará un correcto indexado en el buscador.

Una vez tengamos la web optimizada para Google, nos pondremos a generar contenido de calidad que pueda indexar fácilmente en los resultados de Google para búsquedas relacionadas con tu hotel, con tu ciudad, con eventos al que pueden acudir tus usuarios. En definitiva, generar contenido para Google y que permita al buscador indexar la web de tu hotel por una gran variedad de palabras clave.

Resultados de posicionamiento SEO para hoteles

Como toda estrategia de posicionamiento, el posicionamiento SEO para hoteles debe ir acompañado de un análisis de resultados a medio y largo plazo. El principal signo de un buen posicionamiento es el aumento de visitas desde Google a la página web del hotel.

Herramientas como Google Analytics nos permitirán hacer un seguimiento de visitas en la web del hotel, y nos ayudarán a comprobar en qué secciones y qué contenidos debemos mejorar para posicionar mejor la web de tu hotel.

La campaña de posicionamiento SEO es una campaña a largo plazo (mínimo 6 meses o 1 año hasta empezar a notar resultados de posicionamiento SEO), por lo que recomendamos complementarla con una buena campaña de posicionamiento SEM para hoteles.

Si crees que la web de tu hotel no está aprovechada o recibe menos visitantes de los que pensabas, posiblemente es que no esté optimizada para Google. En wisiwise somos expertos en posicionamiento SEO de webs de hoteles y estaremos encantados de estudiar tu caso y proponerte una solución para mejorar el posicionamiento de la web de tu hotel.